Warning: mysqli_query(): (HY000/1): Can't create/write to file '/tmp/#sql_76dc_0.MAI' (Errcode: 28 "No space left on device") in /home/asiviajo/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2033

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/asiviajo/public_html/wp-content/plugins/eltd-tours/post-types/tours/lib/booking-handler.php on line 74

Warning: mysqli_query(): (HY000/1): Can't create/write to file '/tmp/#sql_76dc_0.MAI' (Errcode: 28 "No space left on device") in /home/asiviajo/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2033

Warning: mysqli_query(): (HY000/1): Can't create/write to file '/tmp/#sql_76dc_0.MAI' (Errcode: 28 "No space left on device") in /home/asiviajo/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2033
San Maarten, Paraíso para el Deportista Aventurero - Asiviajo

Las Mejores Experiencias para viajar

lecciones de kitesurf

San Maarten, Paraíso para el Deportista Aventurero

Un estudio de casi un millón de viajeros, reveló que estos se sentían alegres y animados cuando estaban al aire libre y el 5% se sentían mucho más felices cerca del mar.

La islas de Sint Maarten te ofrece, aventura, bellas playas y excelente oferta gastronómica, los ingredientes perfectos para unas vacaciones perfectas.

Un paraiso para el deportista aventurero

A pocas horas de vuelo desde Miami, Bogota, o Panamá se encuentra la Isla de Sint Maarten, un edén en el caribe, que de seguro te cautivará. 

Con una superficie de solo 90km2 cuadrados, este diminuto paraíso es compartido armoniosamente por Francia y Sint Maartin un país autónomo desde 2010 y que forma parte del Reino de los países Bajos (Holanda).

Por su constante clima soleado, Sint Martin es visitada por miles de turistas durante todo el año; la isla ofrece una amplia gama de hoteles que van desde, tipo todo incluido, hasta los más encantadores y acogedores “hotel boutique” o los económicos “bed & breakfast” cada uno con su toque especial y algunos hasta con playas privadas. El turismo se concentra en actividades acuáticas que incluyen, pero no se limitan al surf, windsurf, jet-ski, kite surf, paddle SUP, fly-board, buceo, pesca en alta mar y más; asimismo, la isla ofrece un sin número de actividades para los amantes de la aventura, la navegación, la gastronomía, el azar, las compras libres de impuestos y el golf, entre otras. Podrás recorrerla en aproximadamente 4 horas paseando en Quad-ATV, además de disfrutar y visitar varias de sus más de 37 magnificas playas y al caer la tarde, deleitarte con su oferta gastronómica de más de 200 restaurantes que incluyen los de alta cocina, hasta los más pintorescos “lolos” o fondas de comida “Creole” criollas.

Actividades en el mar

 

Algunos dicen que la mejor manera de conocer un nuevo destino es pedaliando, en el asiento de una bicicleta; para aquellos deportistas aventureros, la isla ofrece desde muy temprano en la mañana, un Tour de ciclismo a través de senderos poco frecuentados por los lugareños, actividad de dificultad media, este tour te lleva en bicicletas Trek-híbridas en un viaje de 3 horas y 30km a través de terrenos escarpados en Sint Maarten/Saint Martin.  Después de un corto ascenso sostenido donde podrás deleitarte de unas vistas espectaculares de la isla, podrás disfrutar de un largo descenso hacia la encantadora bahía de Oyster Pond, una hermosa zona residencial situada en una laguna compartida por los lados holandeses y franceses de la isla.

 

chica en bicicleta viendo al mar

Continuarás cruzando desde el lado holandés al francés a lo largo de la costa oriental donde tendrás la oportunidad de disfrutar de unas extraordinarias vistas de la escarpada costa atlántica y la isla vecina de St. Barths. Tu pedaleo te llevará pronto a la hermosa playa de Galion y vistas de Orient Bay, la playa más famosa de la isla y que se refiere como «la perla del Caribe”, terminarás cerca del mediodía, pero ¡Si aún te queda energía al terminar, podrás disfrutar de un paseo en paddle en long beach, es fácil, divertido y cualquiera puede hacerlo o si prefieres un tranquilo viaje por el fondo marino donde observarás la exuberante vida submarina de la isla, llegada la noche tomarás un baño caliente y te prepararás para una visita a “Grand Case” distrito gastronómico en la parte francesa…pero Cuidado!  no te arranques pues deberás levantarte temprano y seguir disfrutando de las muchas actividades que te ofrece Saint Martin.

 

Si te interesa visitar y disfrutar de las actividades que tiene Saint Martin, aprovecha la Promoción para los lectores de Sport & Health, solo indica que lo viste aquí y accederás al 10% descuento en todos los paquetes a Saint Martin desde el 1 de septiembre al 1 de abril 2018. No aplica para los pasajes aéreos. Panamá Saint Martin-Panamá.

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?