Las Mejores Experiencias para viajar

Imagen Alt

Bangkok con las Islas Phi Phi y Phuket

Bangkok con las Islas Phi Phi y Phuket

1980USD .

Incluye en Bangkok:

Precio por persona / Se requiere dos pasajeros en esta Experiencia
Duración: 10 Días y 09 Noches
Vigencia desde: 01 Abril al 24 de Octubre 2021
Salidas los días: Diarias
Categoría hotelera: Tradicional
HOTEL PULLMAN BANGKOK HOTEL 5*
8 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Aéreo Bangkok – Phuket incluídos.

No incluye:

Vuelos Internacionales.
Bebidas alcohólicas.
Llamadas telefónicas.
Lavandería.
Masajes.

Condiciones de la Tarifa

PREGUNTE POR NUESTROS FINANCIAMIENTOS DE PAGOS!
Hoteles, tour y traslados deben ser pagados en su totalidad 60 días antes del viaje.
Tarifa sujeta a disponibilidad por parte del Hotel.
Cualquier cambio de fecha, está sujeta a penalidad.
Se requiere pasaporte vigente para la fecha de viaje con un mínimo de 6 meses para su expiración.
CONSULTA POR NUESTRAS TARIFAS DE PASAJES AÉREOS DESDE TU CIUDAD DE ORIGEN!

SPECTOUR 9116 Act-13-03-2021

Itinerario de Viaje:

Bangkok

Llegada. Traslado al hotel. Resto del dia libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Tailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Alojamiento.

Santuario de la verdad, templo construido de madera al atardecer en Bangkok

Bangkok

Desayuno. Visita de día completo de Bangkok que nos permitirá descubrir el corazón de la historia y la cultura de la ciudad de Bangkok. Visitaremos el templo Wat Saket y el Monte Dorado, que fue construido en el siglo XIX a lo largo de varios reinados. Para acceder a la cima se debe subir por una escalera de 300 escalones, con un declive suave y varios sitios para detenerse en el ascenso. Desde la terraza se tiene una vista panorámica de toda la ciudad. Continuamos hasta el Gran Palacio Real, uno de los más hermosos ejemplos de las cortes de Siam. Antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda. Continuamos hasta el Wat Pho, el gran complejo real de templos que alberga un Buda Reclinado de 46 metros de longitud y los chedis (tumbas) de los reyes. Uno de los templos más antiguos de Bangkok, el Wat Pho, fue declarado monasterio real durante el reinado del rey Rama I. A continuación daremos un emocionante paseo en Tuk Tuk desde el templo hasta el restaurante reservado para tomar el almuerzo en el restaurante Supathra Riverhouse, situado a orillas del río Chao Phraya. Tras del almuerzo vamos a subir en una “Long Tail” una típica embarcación de cola larga, para disfrutar de un paseo a través de los canales de Thomburi, llamados Klong, que recuerdan el apelativo de “la Venecia de Oriente”. Antiguamente los Klongs fueron usados, además de para ocuparse de las aguas residuales de Bangkok, para el transporte de mercancías y personas y para la venta en los mercados flotantes. Hoy en día gran parte de los canales han sido reconstruidos como calles, quedando sólo algunos en la parte oeste del río. Después, visitaremos el Wat Arun, el Templo del Amanecer y uno de los símbolos de la ciudad. Continuaremos por barco hasta el Asiatique The Riverfront, un mercado nocturno a lo largo del rio muy popular en la ciudad, donde podremos disfrutar de tiempo libre para realizar compras, pasear o tomar la cena en unos de sus múltiples y variados restaurantes. El regreso al hotel se realizará de manera individual (cena y traslado de regreso no incluido). Alojamiento.

Bangkok

Desayuno. Día libre en esta apasionante ciudad. Si lo desea opcionalmente puede realizar una excursión el Damnoen Saduak, el mercado flotante más colorista del reino, donde se pueden encontrar todo tipo de productos típicos, situado a 110 Km de Bangkok. Alojamiento.

 

Buddha Statue Tailandia Bangkok

Bangkok – Phuket – Phi Phi

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Phuket. Llegada, traslado al embarcadero y salida en ferry a Phi Phi en ferry de línea regular. Llegada al hotel y alojamiento.

Phi Phi

Desayuno. Día libre a su disposición para ver la isla, visitar la bahía Maya donde se rodó la película «La Playa» o cualquier de las otras maravillosas islas. Alojamiento.

Phi Phi

Desayuno. Día libre para disfrutar de las maravillosas playas de la isla, realizar actividades deportivas como el buceo, snorkel, etc Alojamiento.

Islas Phi Phi

Phi Phi – Phuket

Desayuno. Traslado de salida para tomar el ferry a Phuket. Una vez en Phuket traslado hasta el hotel. Tiempo libre a su disposición. Alojamiento.

Phuket

Phuket

Desayuno. Tiempo libre en la isla para realizar actividades deportivas: buceo, snorkeling,.. También podremos opcionalmente realizar una visita a Phnag Nga, la famosa isla de James Bond, o realizar un safari por a jungla, pasear en canoa y descubrir los animales autóctonos de la isla. Alojamiento.

Bangkok

Desayuno. Resto del día libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bangkok. Llegada a Bangkok, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Avion sobre las nubes Asiviajo

  • Destino
  • Hora de salida
    08:00
  • Hora de regreso
    15:00
  • Incluido
    Alojamiento
    Guia Personal
    Seguro de Viajes
    Tasas de Salida
    Traslados Aeropuertos
  • No incluido
    Almuerzos y cenas Según itinerario
    Alojamiento 3 Estrellas
    Alojamiento 4 Estrellas
    Alojamiento 5 Estrellas
    Boleto Aéreo
    Boleto Aéreo desde Bogotá
    Boleto Aéreo desde Medellín
    Boleto Aéreo desde Panamá
    Desayunos
    Desayunos y Cenas
    Excursiones
    Guia de habla Español
    Parques en Disney's
    Tips
    Todas las Comidas
    Tours
    Tours de Compras
    Traslados
    Villas Privadas

Puntuación de Comentarios del recorrido y desglose de puntuación.

Danos tu opinión de este destino

0.0
Overall
0
Alojamiento
0
Comidas
0
Destino
0
Relación calidad-precio
0
Transporte
0

Escribe un comentario

s
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?