Asiviajo – Signature

Las Mejores Experiencias para viajar

Alemania

Experiencia en Alemania todo Incluido

Experiencia en Alemania todo Incluido

1650USD 1600USD .

Experiencia en Alemania es un país de Europa Central que limita con Dinamarca y Báltico al Norte, al Sur están los países de Suiza y Austria, por el Este con Polonia y la República Checa y al Oeste limita con Francia, Luxemburgo, Bélgica y los Países Bajos.

Incluye:

Precio por persona / Se requiere dos pasajeros para esta experiencia / Si viaja con niños consultar tarifa
Duración: 08 Días y 07 Noches
Vigencia desde 04 de Julio al 29 de Septiembre 2021
Salidas: Domingos
Categoría hotelera: Tradicionales
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
Guía acompañante de habla hispana.
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
Seguro de Viaje
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario

No Incluye:

Vuelos internacionales
Vuelos Domésticos
Bebidas alcohólicas.
Llamadas telefónicas.
Lavandería.
Masajes.

Condiciones de la Tarifa

PREGUNTE POR NUESTROS FINANCIAMIENTOS DE PAGOS!
Hoteles, tour y traslados deben ser pagados en su totalidad 45 días antes del viaje.
Tarifa sujeta a disponibilidad por parte del Hotel.
Cualquier cambio de fecha, está sujeta a penalidad.
Se requiere pasaporte vigente para la fecha de viaje con un mínimo de 6 meses para su expiración.
CONSULTA POR NUESTRAS TARIFAS DE PASAJES AÉREOS DESDE TU CIUDAD DE ORIGEN!

SPECTOURS Act-11-06-2021

Itinerario de Viaje

BERLIN (MP)

Nuestra Experiencia en Alemania comienza con la llegada a Berlín y traslado al hotel. Tiempo libre para conocer la capital de Alemania, ciudad que ha sabido mantener vivo desde su pasado imperial hasta la historia más reciente del siglo pasado. Siempre que el horario de llegada de su vuelo lo permita, al final de la tarde se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel, Cena y alojamiento. Si lo desea podrá realizar una visita opcional de Berlín de Noche en la que conoceremos el barrio gubernamental con el Reichstag y la Cancillería, la Puerta de Brandemburgo, la Postdamer Platz, etc.

Puerta de Brandemburgo Berlin Alemania

BERLIN (AD)

Visita panorámica con guía local de lo más característico de la capital de Alemania: veremos la Isla de los Museos, Alexander Platz, el barrio de San Nicolás, la plaza de la Gendarmería, los restos del Muro, la avenida de Unter den Linden, etc. Resto del libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional a Potsdam, donde Truman, Stalin y Atlee, sucesor de Winston Churchill decidieron en 1.945 la suerte de Alemania, con la firma del Tratado de Postdam en el Palacio de Cecilienhof. Conoceremos esta ciudad que cuenta con lugares como el Barrio de los Holandeses, jardines y palacios realizados a partir del S.XVIII y hoy en día Patrimonio de la Humanidad. Visitaremos el interior de uno de los palacios construidos durante la presencia de la familia real prusiana. Tras esta visita opcional se regresará a Berlín. Alojamiento.

Catedral de Berlin Alemania

BERLIN (AD)

Día libre en el que les sugerimos una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen, construido por las autoridades nazis en 1936 y en el que murieron durante esa época más de 30.00 prisioneros, posteriormente, durante la ocupación soviética se convirtió en un campo especial para presos políticos Si lo desea, en la tarde podrá realizar una visita opcional donde recorrerá y conocerá de la mano de nuestro guía local, los lugares más representativos de la historia más reciente del siglo XX y vinculados a la idea del Tercer Reich; conociendo los lugares más importantes que marcaron esa época: el andén 17, el lugar donde se encontraba el bunker de Adolfo Hitler, los restos de la Gestapo, etc. Alojamiento.

Lago Constanza Alemania

BERLIN – SCHWERIN – HAMBURGO (PC)

Salida a la hora indicada hacia el norte de Alemania, a la ciudad de Hamburgo. Durante nuestra etapa realizaremos una parada para conocer la capital de la región de Mecklemburgo Pomerania, la ciudad de Schwerin. Tiempo libre para conocer la ciudad con su afamado castillo, inspirado en los castillos franceses del Loira, rodeado todo él por el lago que lleva el nombre de la ciudad o su catedral, testigo de su pasado medieval. Continuaremos nuestro viaje hacia Hamburgo. Almuerzo y visita panorámica con guía local: el Ayuntamiento, la iglesia gótica de St. Jakobi, la cosmopolita Jungfernstieg, la Catedral de St. Miguel y su torre, auténtico símbolo ciudadano, etc. Cena y alojamiento

Continente de Europa - Alemania - ASIVIAJO

HAMBURGO (AD)

Si lo desea, en la mañana, podrá conocer la cercana ciudad de Lübeck en una excursión opcional a la ciudad hanseática y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, cuyo casco antiguo, de forma oval, rodeado de agua, está cargado de historia y riquezas arquitectónicas: la Holstentor, Iglesias de Santa María y Santa Catalina o el Hospital del Santo Espíritu. Esta antigua “Reina de la Hansa” muestra el poderío comercial que mantuvo durante 5 siglos, cuando desde su puerto salían barcos hacia los puntos más importantes de su época. Regreso a Hamburgo y tiempo libre. En la tarde, podrá conocer con nuestro guía local en una visita opcional, el alma de la ciudad de Hamburgo como es su famoso puerto. Recorreremos sus muelles y las estructuras más clásicas del mismo donde viviremos una grata experiencia. Alojamiento.

Iglesia de San Colomán Invierno Alemania

HAMBURGO – HANNOVER – FRITZLAR – FRANKFURT (MP)

Desayuno y salida recorriendo la llanura del Norte de Alemania hasta llegar a la ciudad de Hannover con tiempo libre para recorrer la ciudad antigua donde se encuentran los edificios más representativos como el antiguo Ayuntamiento o la iglesia del mercado. Posteriormente, en nuestro viaje a Frankfurt, realizaremos una parada en la población de Fritzlar, uno de los rincones más encantadores de la región de la Hesse con sus casas de entramado de madera a lo largo de sus pequeñas calles y plazas. Continuación hacia la ciudad de Frankfurt, sede del poder financiero alemán y europeo. Cena y alojamiento.

FRANKFURT – PASEO RHIN – HEIDELBERG – FRANKFURT (MP)

Desayuno y salida hacia el afamado y Valle del río Rhin declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Desde la ciudad de Rüdesheim realizaremos un crucero fluvial en las aguas del “padre Rhin” recorriendo parte de su valle cubierto de viñedos y de castillos que le confieren una imagen romántica. Tras nuestro paseo, continuaremos nuestra ruta en autobús hasta la ciudad estudiantil de Heidelberg. Almuerzo y visita panorámica con guía local, de la antigua capital del Palatinado en la que conoceremos su maravilloso centro histórico, que fue reconstruido en estilo barroco durante el siglo XVIII, después de que las tropas de Luis XIV dejaran la ciudad reducida a cenizas, así como su Castillo, uno de los restos históricos más famosos de Alemania (incluye entradas). Regreso a Frankfurt y tiempo libre en el centro para conocer el centro de la ciudad: su afamada plaza Römer donde destaca, entre otras edificaciones, el Ayuntamiento, la fuente de la Justicia, la Catedral (en la que fueron coronados los emperadores del Sacro Imperio Germano Romano). Alojamiento.

FRANKFURT

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo y así culmina Nuestra Experiencia en Alemania.

Avion sobre las nubes Asiviajo

  • Destino
  • Lugar de Salida/Regreso
    Berlín / Frankfurt
  • Hora de salida
    15:00
  • Hora de regreso
    12:00
  • Incluido
    Alojamiento
    Seguro de Viajes
    Tips
    Todas las Comidas
    Traslados
    Traslados Aeropuertos
  • No incluido
    Almuerzos y cenas Según itinerario
    Alojamiento 3 Estrellas
    Alojamiento 4 Estrellas
    Alojamiento 5 Estrellas
    Boleto Aéreo
    Boleto Aéreo desde Bogotá
    Boleto Aéreo desde Medellín
    Boleto Aéreo desde Panamá
    Desayunos
    Desayunos y Cenas
    Excursiones
    Guia de habla Español
    Guia Personal
    Parques en Disney's
    Tasas de Salida
    Tours
    Tours de Compras
    Villas Privadas

Puntuación de Comentarios del recorrido y desglose de puntuación.

Danos tu opinión de este destino

0.0
Overall
0
Alojamiento
0
Comidas
0
Destino
0
Relación calidad-precio
0
Transporte
0
s
No tienes permiso para registrarte
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?