Las Mejores Experiencias para viajar

Experiencia en Antananarivo 9 dIas

Experiencia en Antananarivo 9 días

Experiencia en Antananarivo 9 días

1769USD .

Experiencia en Antananarivo. Madagascar es la 4ta isla más grande del mundo, y cuenta con un clima tropical. Gracias a estos factores, la flora y fauna endémica de la isla es única en el mundo.

Experiencia en Antananarivo Incluye:

Precio por persona / Pasajero viajando solo o con niños consultar tarifas
Duración: 09 Días y 08 Noches
Vigencia desde 09 de Marzo al 07 de Diciembre 2021
Salidas los días: Martes
Categoría hotelera: Tradicional
Hotel Le Combava
Todos los traslados con guía, en vehículo, minibús o autobús, según el tamaño del grupo durante todo el viaje. Excepto traslado al Aeropuerto de Ifaty, será chofer local sin guía cuando su vuelo a Tana sea al mediodía, pues el guía ya habrá regresado a Tana por la mañana.
Vuelo de Tulear a Antananarivo en clase turista incluida maleta de 20kg pax, compañías locales. /*/ El vuelo se emite a las 72hrs de la reserva, y una vez emitido no permite cambios, cancelación ni reembolsos
Guía habla hispana durante las visitas. Guía especializado en PN Ranomafana, Reserva de Anja, PN de Isalo, Reserva de Reniala
Todas las comidas mencionadas en el itinerario.
Visitas y entradas incluidas en el itinerario.
Alojamiento en habitación Twin/Doble en hoteles seleccionados o similares.

No Incluye:

Vuelos Internacionales
La bebida, las propinas y los gastos personales,
Las entradas en los parques y reservas, ni las cuotas de los guías locales obligatorios (Anja & Isalo).
Todos los servicios no mencionados en incluye

Condiciones de la Tarifa

PREGUNTE POR NUESTROS FINANCIAMIENTOS DE PAGOS!
Hoteles, tour y traslados deben ser pagados en su totalidad 60 días antes del viaje.
Tarifa sujeta a disponibilidad por parte del Hotel.
Cualquier cambio de fecha, está sujeta a penalidad.
Se requiere pasaporte vigente para la fecha de viaje con un mínimo de 6 meses para su expiración.
CONSULTA POR NUESTRAS TARIFAS DE PASAJES AÉREOS DESDE TU CIUDAD DE ORIGEN!

ASIAPARAD ACT-17-02-2021

itinerario de viaje: Experiencia en Antananarivo

Antananarivo

Nuestra Experiencia en Antananarivo de 9 días comienza con llegada a Antananarivo. Trámites de inmigración y recogida de su equipaje. A su salida, nuestro representante le dará la bienvenida a esta maravillosa isla continente. Traslado a su hotel. Almuerzo no incluido.

Durante la tarde se realizará en el hotel una charla informativa sobre el circuito, donde se hará una extensa explicación del viaje. Si no fuera posible realizarla hoy, se realizará la sesión informativa al día siguiente antes de comenzar la ruta. Alojamiento y tiempo libre para descansar del largo viaje.

Experiencia Antananarivo Madagascar

Antananarivo: Visita de la ciudad / Antsirabe

Después del desayuno, Visitaremos Antananarivo: la visita de la ciudad alta os hará conocer la historia del país a través del vestigio de los palacios de Manjakamiadana y Andafiavaratra. Tras la visita, salida hacía Antsirabe, con parada en Ambatolampy famosa por la fabricación de las ollas en aluminio.

Seguiremos después hacia Antsirabe donde podremos apreciar la atmósfera un poco particular de esta antigua ciudad termal con casas coloniales que contribuyen en gran medida al atractivo de la ciudad. Breve visita de Antsirabe. Instalación al hotel.

Vista de Madagascar

Antsirabe / Ambositra / Ranomafana

Por la mañana visita del mercado de Antsirabe, un mercado muy colorido donde los vendedores de frutas y verduras vienen al mercado muy temprano la mañana. (Nota: El Mercado Local es de puestecillos repletos de alimentos, con lo que deben entender los olores y la aglomeración de gente es algo normal) Después de Antsirabe, rumbo a Ambositra.

Esta ciudad es una parada obligatoria para los amantes de la artesanía, productos típicos. Conocida por ser la capital malgache de la artesanía, Ambositra nos propone una multitud de objetos de madera refinados con delicadeza. Las esculturas Zafimaniry predominan allí. Después de una parada agradable de compras, continuaremos hacia el Parque Nacional de Ranomafana. Llegada y alojamiento.

Experiencias en Madagascar

Ranomafana: Visita Parque Nacional / Fianarantsoa

Visita a pie del Parque Nacional de Ranomafana que se extiende en más de 41600 hectáreas de bosque tropical húmedo y resguarda una gran variedad de animales y de aves tales como el brachypterolle de Crossley o el Bulbul de cabeza gris, además aquí podremos tener la primera oportunidad de ver Lémures.

Después de una inmersión en la naturaleza en Ranomafana, saldremos en dirección Fianarantsoa. La capital del Betsileo fue construida por la reina Ranavalona I para servirle de escala entre Antananarivo y la capital. La ciudad preserva un gran número de antiguos hogares de la época. Haremos una visita de la ciudad y regresamos al hotel.

Experiencia en Madagascar

Fianarantsoa / Ambalavao / Ranohira, Reserva de Anja

Dejamos Fianarantsoa para conducir hasta Ambalavao. Esta pequeña ciudad bien merece una parada. La ciudad es conocida por ser el segundo mercado de cebúes más grande del país. Durante la mañana, Visitaremos la Reserva de Anja, a los pies del monte Iadramvaky, y famosa por presentar una gran riqueza natural tanto en fauna como flora.

Más de 300 Lémures de Diferentes Familias entre ellas los Catta, además de un gran número de Camaleones, Boas de Madagascar y Bactraceos. El Bosque es un caos de piedras, graníticas, lo que le otorga una belleza única. De Ambalavao a Ranohira, descubriremos otra faceta de Madagascar.

Lemur de cola anillada reserva berenty madagascar

Ranohira / Senderismo en el Parque Nacional de Isalo

Nos espera una bella jornada, repleta de emocionantes momentos, donde descubriremos el Parque Nacional de Isalo, declarado en 1999 como Parque Nacional con 81.540 hectáreas. Recorrerán los senderos que trascurren entre acantilados de la meseta de los Tapia, podremos contemplar las infinitas sabanas, así como el macizo erosionado en extrañas formas, que da mucho juego a la imaginación.

ALMUERZO PICNIC incluido. La presencia de tumbas de la Etnia Bara, por todo el Parque Nacional, lo hacer un lugar sagrado, y constituye la parte mística de este circuito. Por la tardea cavaremos la jornada en la famosa Ventana de Isalo, para disfrutar de la puesta del Sol. Alojamiento.

Anillo de lemur de cola Madagascar

Ranohira / Tulear / Playa de Ifaty

Dejamos definitivamente Ranohira para dirigirnos hacía la ciudad del Sol, Tulear. La calle principal, Ilakaka, cruza esta ciudad champiñón que se desarrolló después del descubrimiento de un yacimiento de zafiro. Llegada a la hora del almuerzo, y una breve visita de la ciudad de Tulear y el mercado de la concha, para después traslado hacia Ifaty.

Llegada a Ifaty y visita de la Reserva de Reniala. Reniala es una reserva privada situada cerca del mar, Con en el mejor Bosque de Baobab en suroeste de Madagascar, a tan solo 27 km de Tulear. La reserva se extiende sobre una superficie de 60 hectáreas. Esta zona presenta una riqueza de flora y fauna excepcional con más de 1000 especies endémicas a las adaptaciones xerófilas (en clima seco), entre ellas el Baobad, numerosas aves endémicas como Uratelornis y Monias, reptiles: Tortugas, etc… Alojamiento.

Avenida de los Baobabs Morondava Madagascar

Ifaty / Tulear / Antananarivo

Dependiendo del horario de salida de su vuelo, tiempo libre en el que podrán disfrutar de las instalaciones del hotel, así como de la playa y el Mar del Canal de Mozambique, antes del traslado al aeropuerto de Tulear, y tomar su vuelo a Antananarivo.

A su llegada, recepción por parte de nuestro representante, que les trasladará a su hotel y resto del día libre. Alojamiento.

Ifaty Madagascar

Antananarivo

A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Antananarivo, donde tomarán su vuelo de regreso y asi finaliza nuestra Experiencia en Antananarivo de 9 días

Vista de Vuelo en avion

  • Destino
  • Lugar de Salida/Regreso
    Antananarivo
  • Hora de salida
    08:00
  • Hora de regreso
    15:00
  • Tarifa válida para
    Viajando 2 personas / Pasajero viajando individual consultar tarifa
  • Incluido
    Alojamiento
    Desayunos
    Traslados Aeropuertos
  • No incluido
    Almuerzos y cenas Según itinerario
    Alojamiento 3 Estrellas
    Alojamiento 4 Estrellas
    Alojamiento 5 Estrellas
    Boleto Aéreo
    Boleto Aéreo desde Bogotá
    Boleto Aéreo desde Medellín
    Boleto Aéreo desde Panamá
    Desayunos y Cenas
    Excursiones
    Guia de habla Español
    Guia Personal
    Parques en Disney's
    Seguro de Viajes
    Tasas de Salida
    Tips
    Todas las Comidas
    Tours
    Tours de Compras
    Traslados
    Villas Privadas

Puntuación de Comentarios del recorrido y desglose de puntuación.

Danos tu opinión de este destino

0.0
Overall
0
Alojamiento
0
Comidas
0
Destino
0
Relación calidad-precio
0
Transporte
0

Escribe un comentario

s
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?