Las Mejores Experiencias para viajar

El Puente Dorado es levantado por dos manos gigantescas en el centro turistico de

Experiencia en Vietnam

Experiencia en Vietnam

683USD .

Experiencia en Vietnam es un país del Sudeste Asiático, en el mar del Sur de China, conocido por sus playas, ríos, pagodas budistas y ciudades desbordantes.

Experiencia en Vietnam Incluye:

Precio por persona / Se requiere dos pasajeros en esta Experiencia
Duración: 06 Días y 05 Noches
Vigencia desde 02 de Enero al 30 de Diciembre 2021
Salidas los días: Domingo
Categoría hotelera: Tradicional
Hotel PanPacific Hanoi, Standard Room
Traslados de llegada y salida con solo chófer en regular para servicios en regular. Horario regular traslados IN/OUT 0800-2200
Todos los traslados, transporte por carretera en vehículo regular con aire acondicionado.
Alojamiento compartiendo habitación (twin/doble) y desayuno diario.
Todas las comidas Mencionadas/itinerario (Desayuno, Almuerzo o Cena).
Entradas a las visitas, cargos y TAXAS según se menciona en el tour*
Guía local de habla hispana en cada lugar (una ciudad = un guía). Excepto en traslados y Crucero Halong Bay, solo en Ingles.

No Incluye:

Approval Letter de Vietnam
Tarifas de entrada de la cámara / video si fueran requeridas
Vuelos internacionales
Servicio de lavandería, llamadas telefónicas y gastos de carácter personal
Seguro de viaje personal
Cualquier servicio que no sea mencionado
Propinas para guías, conductores, tripulantes de barcos y porteros de hoteles
Bebidas alcohólicas y bebidas a la hora de la comida + Visitas opcionales + Gastos personales
Early Check in o Late Check Out

Condiciones de la Tarifa

PREGUNTE POR NUESTROS FINANCIAMIENTOS DE PAGOS!
Hoteles, tour y traslados deben ser pagados en su totalidad 60 días antes del viaje.
Tarifa sujeta a disponibilidad por parte del Hotel.
Cualquier cambio de fecha, está sujeta a penalidad.
Se requiere pasaporte vigente para la fecha de viaje con un mínimo de 6 meses para su expiración.
CONSULTA POR NUESTRAS TARIFAS DE PASAJES AÉREOS DESDE TU CIUDAD DE ORIGEN!

ASIAPAR- Act-09-03-2021

Itinerario de Viaje: Experiencia en Vietnam

Hanoi (domingo)

Nuestra Experiencia en Vietnam comienza con la llegada al aeropuerto internacional de Hanoi. Trámites de inmigración. Traslado al hotel y alojamiento para descansar del largo viaje.

Les espera una de las zonas más impresionantes de Vietnam, Sapa, una ciudad de la provincia de Lao Cai, en el norte de Vietnam a 376Km de la capital, caracterizada por sus terrazas de arroz, sus impresionantes paisajes de montaña, su variedad biológica, El Parque nacional de Hoang Lien, con sus bosques de Bambú Enano y también por los grupos étnicos vietnamitas que habitan la región de montaña de Sapa.

Puente cruzando lago en Hanói, Vietnam

Hanoi / Sapa-Ma Tra – Ta Phin

En caso de no poder realizarse el desayuno por motivos de horarios, se les ofrecerá un picnic box. Desde su hotel, traslado Luxury Bus destino Sapa. Trayecto 6hrs aproximado. Llegada a Sapa, y traslado al hotel. A las 13:30, se reunirá con un guía local en su hotel.

La caminata comienza desde Sapa por un sendero que atraviesa los hermosos jardines y los exuberantes bosques de pinos. Luego pasará por el pueblo de la minoría étnica Black Hmong de Matra, un pueblo muy pequeño que se esconde de la civilización. La caminata continúa a través de arrozales y paisajes espectaculares. Durante el día también podrá visitar una escuela local.

Disfrutará de su almuerzo antes de llegar al pueblo de Taphin. Aquí puede escuchar sobre la vida cultural sin mezclar de las minorías Black Hmong y Red Dao, los 2 grupos étnicos más grandes de la zona. Puede reconocerlos por sus ropas pues ambos son muy famosos por la artesanía. Disfrutará caminando entre la gente local. El viaje también le ofrece la oportunidad de visitar las casas locales, así como visitar las cuevas locales. Regreso al hotel. Alojamiento.

Sapa-Y Linh Ho-Lao Chai-Ta Van-Bus hacía Hanoi

Por la mañana, comience desde Sapa Ethnic (04 Hoang Dieu Str) en la carretera principal para bajar al valle de Muong Hoa. El comienzo del viaje es el momento de admirar la vista panorámica de la ciudad y luego el valle desde la carretera principal. Después de 4 km en la carretera principal, comenzamos a descender hacia el valle por los pequeños senderos a través de los terrazas de campos de arroz para llegar a la aldea Y Linh Ho, un pequeño pueblo del pueblo Hmong Negro.

Desde el pueblo de Y Linh Ho, vamos a lo largo del río para ir al pueblo de Lao Chai (significa «pueblo viejo» en el dialecto local). Es hora de que visite a las familias locales, escuche la explicación de su guía sobre la cultura local: cómo viven, la forma de construir la casa tradicional, las técnicas para hacer ropa … o escuche sobre la forma de tratamiento para una persona enferma.

El almuerzo se sirve en uno de los restaurantes locales de refresco al lado del río. Por la tarde, dejamos Lao Chai para continuar hacia el pueblo de Ta Van, la residencia del pueblo Giay. La guía para unirte a una familia: escucha sobre su vida, disfruta de un té verde, aprende sobre las diferencias de su cultura con las otras tribus de las montañas, incluso si se van muy cerca. Saliendo de Ta Van, nos dirigimos a la carretera principal donde el vehículo nos recogerá para trasladarnos de regreso a Sapa.

Hanoi: Visita de la ciudad día entero

La primera visita será el Mausoleo de Ho Chi Minh (por fuera), quien fue apreciado como la figura histórica y el padre de Vietnam moderno, (cerrado todos los lunes y viernes, meses desde el septiembre hasta el diciembre), fue la residencia temporal desde 1954 hasta 1969. Tras esta visita irán hacía una autentica casa de madera de estilo étnico.

En el mismo complejo podrán ver la Pagoda del Pilar único que fue fundada por el rey Ly en el año 1049, convirtiéndose hasta la actualidad en un importante símbolo para los habitantes en Hanoi. Continuaremos con el Templo de la Literatura, que fue la primera universidad de Vietnam, allá por 1076.

Visita de Museo Etnológico, localizado en un edificio colonial de la época francesa que fue el Ministerio de Información, conoceremos más sobre las costumbres y culturas de las 54 etnias de Vietnam. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde, caminaremos por el Barrio Antiguo de Hanoi, pasando por algunos puntos interesantes, muchos de ellos son considerados como símbolos de esta ciudad milenaria como el Lago Hoan Kiem, la Catedral de San José de Hanoi, construida en 1886 en el estilo neogótico, La pagoda de Bà Đá, construida en el siglo XV, donde encontraremos estatuas de madera y algunas cosas valiosas.

Paseo de 45 minutos aprox en el Ciclo, pasando por sus estrechas callejuelas repletas de tiendas, la mejor manera para ver la vida cotidiana de los lugareños de las 36 calles. Al final de la tarde disfrutaran de un Espectáculo Tradicional de Marionetas sobre el agua en un Teatro. Tras este excitante día, regreso a su hotel. Resto de la noche libre para disfrutar a su aire de la ciudad. Nuestro guía les informará de lo que puedan necesitar. Alojamiento en su hotel

Hanoi / Bahía de Halong

Nota importante: El traslado hacía/desde Halong, se realiza con Shuttle Bus, lo que conlleva sin guía y es desde el hotel y los clientes regresan al hotel al día siguiente.

A la hora indicada les esperan para el traslado por carretera (4 hrs aprox) hacía la zona declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1994 y ampliada la declaración en el año 2000. La mejor manera de conocer este enclave es pasar una noche a bordo de un encantador barco surcando sus aguas.

El paisaje místico de la Bahía de Halong, donde miles de islas de piedra caliza sobresalen del mar esmeralda, esculpidas en formas extrañas y rodeadas de coloridas aldeas flotantes es realmente un destino impresionante.

En el viaje se pasa por las ricas tierras del Delta del Rio Rojo, observando la vida cotidiana de los aldeanos, trabajando el arroz o con los búfalos de agua. Llegada y embarque, asignación de su camarote. Almuerzo a bordo. Navegando por la bahía, y viendo formaciones como Dinh Huang (olla de incienso). Cena a bordo, con marisco local mientras se oculta el sol. Alojamiento en el barco

 

Experiencias en Vietnam - Asiviajo

Bahía de Halong / Hanoi

Tiempo libre hasta desembarco. (Antes del desembarco, brunch a bordo a las 10:00 aprox, recomendamos tomar un buen Brunch, por la duración del viaje al centro de Vietnam). Traslado al aeropuerto de Hanoi y asi culmina Nuestra Experiencia en Vietnam

Avion sobre las nubes Asiviajo

  • Destino
  • Lugar de Salida/Regreso
    Hanoi
  • Hora de salida
    08:00
  • Hora de regreso
    15:00
  • Tarifa válida para
    2 personas / Pasajero viajando individual consultar tarifa
  • Incluido
    Alojamiento
    Desayunos
    Guia Personal
    Seguro de Viajes
    Tasas de Salida
    Traslados Aeropuertos
  • No incluido
    Almuerzos y cenas Según itinerario
    Alojamiento 3 Estrellas
    Alojamiento 4 Estrellas
    Alojamiento 5 Estrellas
    Boleto Aéreo
    Boleto Aéreo desde Bogotá
    Boleto Aéreo desde Medellín
    Boleto Aéreo desde Panamá
    Desayunos y Cenas
    Excursiones
    Guia de habla Español
    Parques en Disney's
    Tips
    Todas las Comidas
    Tours
    Tours de Compras
    Traslados
    Villas Privadas

Puntuación de Comentarios del recorrido y desglose de puntuación.

Danos tu opinión de este destino

0.0
Overall
0
Alojamiento
0
Comidas
0
Destino
0
Relación calidad-precio
0
Transporte
0

Escribe un comentario

s
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?