Las Mejores Experiencias para viajar

Experiencia Madagascar

Experiencia Madagascar & islas Saint Marie

Experiencia Madagascar & islas Saint Marie

2395USD .

Experiencia Madagascar Antananarivo. es la 4ta isla más grande del mundo, y cuenta con un clima tropical. Gracias a estos factores, la flora y fauna endémica de la isla es única en el mundo.

Experiencia Madagascar Incluye:

Precio por persona / Pasajero viajando solo o con niños consultar tarifas
Duración: 11 Días y 10 Noches
Vigencia desde 01 de Mayo al 30 de Noviembre 2021
Salidas los días: Martes
Categoría hotelera: Tradicional
Hotel Le Combava
Todos los traslados en vehiculo, minibús o autobús, según el tamaño del grupo durante todo el viaje.
Vuelo de Saint Marie a Tana, en clase turista con 20kg de maleta facturada.
El vuelo se emite a las 72hrs de la reserva, y una vez emitido no permite cambios, cancelación ni reembolsos
Los servicios de un guía acompañante de habla hispana durante el viaje, hasta el traslado de entrada en Saint Marie. que será solo chofer.
Visitas y entradas incluidas en el itinerario.
Alojamiento en habitación Twin/Doble en hoteles seleccionados o similares.

No Incluye:

Vuelos Internacionales
La bebida, las propinas y los gastos personales,
Las entradas en los parques y reservas, ni las cuotas de los guías locales obligatorios (Anja & Isalo).
Transporte durante el día libre en Saint Marie
Actividades opcionales durante el día libre en Saint Marie

Condiciones de la Tarifa

PREGUNTE POR NUESTROS FINANCIAMIENTOS DE PAGOS!
Hoteles, tour y traslados deben ser pagados en su totalidad 60 días antes del viaje.
Tarifa sujeta a disponibilidad por parte del Hotel.
Cualquier cambio de fecha, está sujeta a penalidad.
Se requiere pasaporte vigente para la fecha de viaje con un mínimo de 6 meses para su expiración.
CONSULTA POR NUESTRAS TARIFAS DE PASAJES AÉREOS DESDE TU CIUDAD DE ORIGEN!

ASIAPARAD ACT-17-02-2021

itinerario de viaje: Experiencia Madagascar & islas Saint Marie

Antananarivo

Nuestra Experiencia Madagascar comienza con llegada a Antananarivo. Trámites de inmigración y recogida de su equipaje. A su salida, nuestro representante le dará la bienvenida a esta maravillosa isla continente. Traslado a su hotel. Almuerzo no incluido.

Durante la tarde se realizará en el hotel una charla informativa sobre el circuito, donde se hará una extensa explicación del viaje. Si no fuera posible realizarla hoy, se realizará la sesión informativa al día siguiente antes de comenzar la ruta. Alojamiento y tiempo libre para descansar del largo viaje.

Experiencia Antananarivo Madagascar

Antananarivo: Visita de la ciudad / Antsirabe

Seguimos en nuestra Experiencia Madagascar donde visitaremos Antananarivo: la visita de la ciudad alta os hará conocer la historia del país a través del vestigio de los palacios de Manjakamiadana y Andafiavaratra. Tras la visita, salida hacía Andasibe, parque nacional protegido y creado en 1989, haremos una parada en reserva Peyrieras, donde podrán ver una gran cantidad de camaleones, así como infinidad de mariposas que alberga Madagascar, para darnos una idea de la exuberancia de este país. Traslado al hotel y alojamiento.

Vista de Madagascar

Andasibe: Parque Nacional de Analamazaotra y Reserva Vakona

saldremos para iniciar y visitar directamente el Parque Nacional de Andasibe: “Analamazaotra”, un bosque primario de diez mil hectáreas, el cual está repleto de fauna excepcional, tal como los rarísimos Lagartos escamados o el Cousa de garganta rubí, y además de Lémures, Indri indrí y los sifaka de diadema dorada, que nuestro Guía hará todo lo posible por que los puedan ver.

Por la tarde, visitamos además la reserva privada del hotel Vakona Forest Lodge y poder descubrir de otros tipos de lémures en estado salvaje. Regreso al hotel y alojamiento.

Lemur de cola anillada reserva berenty madagascar

Andasibe / Ankanin’ny Nofy: canal de Pangalanes

Hoy saldremos hacía unos de los lugares más impresionantes de Madagascar, el Canal de Pangalanes y llegar al Palmarium. Tomaremos la carretera 2 pasando por Antsapanana, donde se encuentra la llamada “la frutería de Madagascar” pues la variedad de frutales en esta zona de la isla, es gigante. Hasta llegar a Manambato, ciudad en la que tomaremos un barco para cruzar el Canal de Pangalanes y llegar hasta Ankanin’ny Nofy.

El Canal de Pangalanes es un canal que consta de una serie de ríos naturales y vías fluviales además de algún lago que se extiende por algo más de 600 km, por la costa oriental d Madagascar. En esta zona, existen playas casi vírgenes, y lugares nada frecuentados por turistas, que, sin duda, les darán la oportunidad de sentirse únicos. Para quienes lo deseen y antes de Cenar, es posible salir a realizar un paseo para descubrir algunas de las especies de Lémures nocturnos que habitan, como el famoso Aye Aye. Alojamiento

Anillo de lemur de cola Madagascar

Ankanin’ny Nofy: Reserva de Palmarium

Después de recargar fuerzas y a la hora indicada, nuestro guía estará preparado para salir a descubrir junto a usted, una de las maravillas que esconde Madagascar, El Palmarium y su reserva natural. Casi cien mil palmas sobre estas llanuras, se mueven a merced del viento y entre las ramas viven multitud de Lémures, algunos de especies endémicas, ¡lleven los prismáticos!

Tomaremos un pequeño barco, para visitar alguna de las pequeñas aldeas que se encuentran a lo largo de la orilla del Ocelo Indico, y el canal más largo de Madagascar, y descubrir sus gentes y sus sonrisas. El paisaje verde nos acompañara en todo momento. Regreso al hotel, tras este fascinante día. Alojamiento.

Baobabs al Atardecer MADAGASCAR

Ankanin’ny Nofy / Tamatave (Toamasina)

Dejaremos atrás estos fascinantes paisajes, para salir por carretera hasta la ciudad portuaria de Tomasina, conocida como Tamatave. Esta ciudad a unos 370 km de Tana, es el principal puerto de entrada de mercancías en Madagascar y el primer puerto en exportación de la isla. Llegaremos a la ciudad y realizaremos una breve visita, del Bazar be y de la Avenida de la independencia, Traslado al hotel y resto del día libre para descansar. Alojamiento.

Experiencia en Madagascar

Tamatave / Mahambo / Soanierana Ivongo / Isla de Saint Marie

Un Café o Té caliente, para salir. Muy temprano, sobre las 5 am, dejaremos el hotel y Tomasina, para dirigirnos hacía el pequeño pueblo de Mahambo o el pueblo de Soaniera Ivongo, (dependerá de la temporada y de la frecuencia de los ferris), donde embarcaremos hacía la Isla de Saint Marie, en un barco de pasajeros.

animal madagascar

Isla de Saint Marie

Día en el que tendrá a su disposición la isla, para poder adentrase en su interior y descubrir la generosa naturaleza, o quizá ir al norte de la isla, y descubrir las tres lagunas encerradas en calas que ofrecen una tranquilidad privilegiada, o quizá disfrutar del mar y las playas, de las idílicas playas que siempre hemos visto del Océano Indico, opciones existen muchas y muy variadas.

Pero desde luego nosotros les recomendamos que no pierdan la oportunidad si su estancia coincide con el periodo de reproducción de las bellezas, que tomen una de las barcas que se acercan a ellas, para que puedan ver la maravillosa imagen de una ballena en libertad. ¡El Paraíso en sus manos! Cena y alojamiento.

Vista al mar Madagascar

Isla de Saint Marie

Días a su disposición en la isla. Cena y alojamiento

Isla magica al atardecer en Madagascar

Saint Marie / Antananarivo

Dependiendo del horario de salida del vuelo, tiempo libre en el que podrán disfrutar de las instalaciones del hotel, así como de la playa, antes del traslado al aeropuerto y tomar su vuelo a Antananarivo. A su llegada, recepción por parte de nuestro chofer, que les trasladará a su hotel y resto del día libre. Alojamiento.

Isla Madagascar

Antananarivo

A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Antananarivo, donde tomarán su vuelo de regreso y asi finaliza nuestra Experiencia Madagascar

Avion sobre las nubes Asiviajo

  • Destino
  • Lugar de Salida/Regreso
    Antananarivo
  • Hora de salida
    08:00
  • Hora de regreso
    09:30
  • Tarifa válida para
    2 personas / Pasajero viajando individual consultar tarifa
  • Incluido
    Alojamiento
    Desayunos
    Guia Personal
    Traslados Aeropuertos
  • No incluido
    Almuerzos y cenas Según itinerario
    Alojamiento 3 Estrellas
    Alojamiento 4 Estrellas
    Alojamiento 5 Estrellas
    Boleto Aéreo
    Boleto Aéreo desde Bogotá
    Boleto Aéreo desde Medellín
    Boleto Aéreo desde Panamá
    Desayunos y Cenas
    Excursiones
    Guia de habla Español
    Parques en Disney's
    Seguro de Viajes
    Tasas de Salida
    Tips
    Todas las Comidas
    Tours
    Tours de Compras
    Traslados
    Villas Privadas

Puntuación de Comentarios del recorrido y desglose de puntuación.

Danos tu opinión de este destino

0.0
Overall
0
Alojamiento
0
Comidas
0
Destino
0
Relación calidad-precio
0
Transporte
0

Escribe un comentario

s
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?