Asiviajo – Signature

Las Mejores Experiencias para viajar

Monte Kirkjufell en Islandia con aurora boreal

Finlandia 2021 Divino Cielo Boreal

Finlandia 2021 Divino Cielo Boreal

3250USD .

Nuestra experiecia a Finlandia 2021 cuenta con ciudades modernas que se conjugan con tradiciones milenarias. Lo que podrá encontrar en sus viajes a Finlandia, un destino que está lleno de magia. El hermoso país del norte tiene muchos símbolos interesantes. Finlandia un destino lleno de magia, donde podrás ver a los venados, el símbolo nacional, merodear en sus pintorescos bosques de pino nevados.

Incluye:

Vigencia desde 05 de Abril al 15 Diciembre
Precio por persona / Se requiere dos pasajeros para esta experiencia / Si viaja con niños consultar tarifa
Alojamiento en los hoteles o similares:
Helsinki: Clarion Hotel
Kittila: Northern Lights Village Levi – Cabaña Aurora
Incluye desayuno y cenas en Levi
En Helsinki solo desayuno
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
Seguro de viaje
Actividades descritas

No Incluye:

Vuelos Internacionales e internos.
Bebidas alcohólicas.
Llamadas telefónicas, lavandería, masajes.
Propinas y gastos personales.

Condiciones de la Tarifa

PREGUNTE POR NUESTROS FINANCIAMIENTOS DE PAGOS!
Hoteles, tour y traslados deben ser pagados en su totalidad 45 días antes del viaje.
Tarifa sujeta a disponibilidad por parte del Hotel.
Cualquier cambio de fecha, está sujeta a penalidad.
Se requiere pasaporte vigente para la fecha de viaje con un mínimo de 6 meses para su expiración.
CONSULTA POR NUESTRAS TARIFAS DE PASAJES AÉREOS DESDE TU CIUDAD DE ORIGEN!

ASI ACT-11-06-2021

Destino por preferencia. Se recomienda realizar reservaciones con un año de anticipación

Itinerario de Viaje

Día 1

Nuestra experiencia Finlandia 2021 comienza con la llegada al aeropuerto de Helsinki, traslado al hotel y tiempo para descubrir sus alrededores. (Hotel Clarion Helsinki)

Hotel Clarion helsinki

Día 2

Traslado al Aeropuerto para tomar vuelo hacia Kittila, ciudad donde será recibido y trasladado al Hotel Boutique Northern Lights Village Levi, después de su recibimiento y un breve descanso para ambientarse a las cabañas, podrá escoger entre dos actividades al aire libre:
Paseo en Renos, el cual le permitirá familiarizarse con estos fieles ayudantes de Santa y que nos llevarán por senderos a través del bosque recorriendo 3 horas aproximadamente. En el camino, nos detendremos y disfrutaremos del paisaje, bebiendo chocolate, café caliente y aperitivos junto a la fogata.
Safari Husky, es una verdadera aventura en el desierto dirigido por perros husky entrenados de Alaska en la ruta de aprox. 10 km. El trineo de perros es compartido por dos personas que pueden tomarlo por turnos conduciendo el trineo mientras el otro se sienta y disfruta del paseo y el paisaje. Luego de las actividades, regreso al hotel, cena y preparación para ir en busca de las auroras boreales.

Día 3

Después de una noche de descanso y un delicioso y reparador desayuno estará listo para escoger una de las siguientes actividades:
Safari en moto de nieve, Este safari te lleva en una visita guiada a experimentar un emocionante paseo por la naturaleza del lugar. Este safari también es adecuado para familias con niños. (3 horas aprox.)
Buscando a papa noel, Esta experiencias navideñas divertidas e inolvidables para los jóvenes y los jóvenes de corazón, ambientadas en Northern Lights Village. El pequeño ayudante de Santa Elf se reunirá con usted y con otras familias participantes y será su guía durante la aventura. El elfo en moto de nieve llevará a su familia a dar un paseo en trineo por el bosque.
Si puede encontrar la cabaña, lo más probable es que Santa le dé la bienvenida a su familia para charlar e incluso le dé pequeños obsequios para los niños, en caso de que Santa no esté en su cabaña, no se preocupe, intente hornear un poco de pan de jengibre y él vendrá. ¡con seguridad! Luego de las actividades, regreso al hotel, cena y preparación para ir en busca de las auroras boreales. Capturaremos recuerdos extraordinarios y tomará sus propias fotos en la noche ártica. Lo llevaremos en busca de los lugares donde tiene la mayor posibilidad de ver la aurora boreal. Te enseñaremos como se realzan los ritmos de la aurora con algunas técnicas fotográficas simples.

Día 4

Luego del desayuno nos preparamos para una lección de esquí a fondo. Esquiar es fácil y puede hacerlo cualquier persona que sepa caminar. Durante este curso para principiantes, su guía le enseñará las técnicas básicas, después de lo cual podrá dirigirse al sendero del bosque para presenciar la belleza invernal de Laponia. Al pasar las 3 horas regresaremos al hotel, donde nos estará esperando una deliciosa cena al estilo finlandés.

 

Ivalo Inari Finlandia

Día 5

Desayuno y tiempo libre hasta el momento de su traslado al aeropuerto de Kittila, donde tomaremos el vuelo de retorno a Helsinki, al llegar podrán recorrer la ciudad por su cuenta. Alojamiento.

 

Aldea de Papa Noel Rovaniemi Finlandia

Día 6

Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto para tomar vuelo con destino a su ciudad de Origen. Y así culimina Nuestra experiencia Finlandia 2021

 

Laponia Kittila Finlandia

  • Destino
  • Lugar de Salida/Regreso
    Helsinki
  • Hora de salida
    08:00
  • Hora de regreso
    18:00
  • Incluido
    Alojamiento
    Desayunos
    Guia Personal
    Seguro de Viajes
    Tips
    Tours
    Traslados Aeropuertos
  • No incluido
    Almuerzos y cenas Según itinerario
    Alojamiento 3 Estrellas
    Alojamiento 4 Estrellas
    Alojamiento 5 Estrellas
    Boleto Aéreo
    Boleto Aéreo desde Bogotá
    Boleto Aéreo desde Medellín
    Boleto Aéreo desde Panamá
    Desayunos y Cenas
    Excursiones
    Guia de habla Español
    Parques en Disney's
    Tasas de Salida
    Todas las Comidas
    Tours de Compras
    Traslados
    Villas Privadas

Puntuación de Comentarios del recorrido y desglose de puntuación.

Danos tu opinión de este destino

0.0
Overall
0
Alojamiento
0
Comidas
0
Destino
0
Relación calidad-precio
0
Transporte
0

Escribe un comentario

s
No tienes permiso para registrarte
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?