Las Mejores Experiencias para viajar

Vista Uzbekistan

Uzbekistán – Las Rutas de Tamerlán

Uzbekistán – Las Rutas de Tamerlán

736USD .

Uzbekistán alberga un fascinante arsenal de arquitectura y ciudades antiguas empapado por la sangrienta y fascinante historia de la Ruta de la Seda. En puntos de interés, Uzbekistán es la principal y más impresionante atracción de Asia central.

Uzbekistán – Las Rutas de Tamerlán

Incluye:

Mínimo de pasajeros: 4
07 Días y 06 Noches
Categoría de Hotel: Tradicional
Estadía en hoteles de 3*- 4* con desayunos
Guía acompañante de habla español
Comidas
Entradas a todos los museos
Todos los traslados en autobús con aire acondicionado
Vuelo doméstico Tashkent – Urgench
Excursiones según el programa
Billetes de tren Samarcanda – Taskent.

Paquete bajo petición a través de nuestro correo electrónico: [email protected]

No Incluye:

Vuelos Internacionales.
Bebidas alcohólicas.
Llamadas telefónicas.
Lavandería.
Masajes.
Propinas

Condiciones de la Tarifa

Tarifa sujeta a cambio sin previo aviso por parte del hotel, se requiere aprobación inmediata para garantizar disponibilidad.
Hoteles, tour y traslados deben ser cancelados en su totalidad un mes antes del viaje.
Cualquier cambio de fecha y nombres sin previo aviso, está sujeta a penalidad.
Se requiere pasaporte vigente para la fecha de viaje con un mínimo de 6 meses para su expiración.
PREGUNTA POR NUESTRAS TARIFAS DE PASAJES AÉREOS DESDE TU CIUDAD DE ORIGEN!

Itinerario de Viaje

Llegada a Tashkent Aeropuerto Uzbekistán y encuentro con el asistente turístico. Traslado al hotel. Almuerzo en un restaurante local. Excursión por la ciudad antigua: la plaza de Khast Imam, la mezquita Tillya Sheik, la madraza de Barak Khan, el mausoleo de Kafal Shashi, poeta y filósofo (del siglo X), el museo-madraza Muy Muborak, la madraza Kukeldash, el mercado Chorsu. Cena y estadía en el hotel.

Aeropuerto de Toshkent Uzbekistan

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Tashkent para el vuelo a Urgench. Llegada y alojamiento en el hotel. Traslado a Khiva. Excursión en Khiva, la ciudad más antigua y más conservada de “La Ruta de la Seda’’: la madraza de Mukhamed Amin Khan, el minarete Kelta Minor, la ciudad fortificada Kunya-Ark (XII), el harem, las cuadras, el arsenal, las mesquitas, la prisión, etc. El mausoleo de Pakhlavan Makhmud que fue el héroe y protector santo de Khiva. Almuerzo en restaurante. Continuación con la excursión. Visita a la madraza y el minarete Islam Khodza, la mezquita Guma la cual tiene 213 columnas de madera en estilo árabe, el palacio Tash Hauli, la madraza de Ala-Kuli-Khan. Cena temprana en una casa privada.

Jiva Uzbekistan

Desayuno en hotel. Después de comer, traslado a Bujará a través del desierto Kizilkum. Almuerzo en restaurante. Tiempo libre para descanso. Cena y estadía en hotel.

 

Bukhara Uzbekistan

Desayuno en hotel. Inicio de la excursión por Bukhara: la plaza Poy-Kalon, la madraza Mir-y-Arab, la mesquita Guma-Kalon y el minarete Kalon, el simbolo de Bukhara, que fue construido en 1127. Visitas a 3 bazares con cúpulas: Taki Zargaron, Taki Telpak Furushon, Taki Sarafon, la mesquita Magoki Atori, la madraza Nodir Divan Begi y la madraza Kukeldosh, una de las escuelas islámicas más grandes en Asia Central. Almuerzo en restaurante. Después del almuerzo continuación de la excursión: la fortaleza Ark, la casa de los regentes de Bukhara que sirvió durante un milenio entero, la mezquita Bolo Hauz, el mausoleo de Ismail Samani, uno de los edificios más elegantes de Asia Central (X). Cena y estadía en hotel.

Tillya Sheik Mezquita Uzbekistan ASIVIAJO

Desayuno en hotel. Traslado a Shakhrisabz. Excursión por los monumentos medievales: Ak-Saroy, residencia estival de Timur (del siglo XIV), Kok-Gumbaz, la mezquita catedral (del siglo XV), que Ulugbek construyó en honor de su padre Shokhrukh. Almuerzo en una casa privada. Continuación de la excursión. Traslado a Samarcanda. Llegada y alojamiento en el hotel. / Cena y estadía en el hotel.

 

Samarqand Uzbekistan

Desayuno en el hotel. Día completo de visitas: Gur-Emir, el mausoleo de Timur y sus descendientes (del siglo XIV). Almuerzo en el restaurante. Después del almuerzo continuación de la excursión: Shakhi-Zinda (del tadzhik: “rey vivo”) – la necrópolis de la aristocracia de la ciudad Samarkanda en la época de Timur, el observatorio de Ulugbek (del siglo XV) y el museo Afrosiab. Cena y estadía en el hotel.

 

Iglesia en Uzbekistan

Desayuno en hotel. Traslado a Tashkent en tren de alta velocidad Afrosiab. Almuerzo en el restaurante. / Traslado al aeropuerto de Uzbekistán.

 

Vista de Vuelo en avion

  • Destino
  • Lugar de Salida/Regreso
    Tashkent
  • Hora de salida
    08:00
  • Hora de regreso
    10:00
  • Incluido
    Alojamiento
    Desayunos
    Guia Personal
    Traslados Aeropuertos
  • No incluido
    Alojamiento 3 Estrellas
    Alojamiento 4 Estrellas
    Alojamiento 5 Estrellas
    Boleto Aéreo
    Boleto Aéreo desde Bogotá
    Boleto Aéreo desde Medellín
    Boleto Aéreo desde Panamá
    Desayunos y Cenas
    Guia de habla Español
    Parques en Disney's
    Seguro de Viajes
    Tasas de Salida
    Tips
    Todas las Comidas
    Tours
    Tours de Compras
    Traslados
    Villas Privadas

Puntuación de Comentarios del recorrido y desglose de puntuación.

Danos tu opinión de este destino

0.0
Overall
0
Alojamiento
0
Comidas
0
Destino
0
Relación calidad-precio
0
Transporte
0

Escribe un comentario

s
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?